Centro recreativo en el que el deporte es el nexo de unión, un lugar donde el compañerismo la deportividad y la autenticidad de cada miembro es imprescindible para el fortalecimiento del club.
El club de pádel El Real, donde actualmente nos encontramos, está situado en la Vereda Real de los Charcones, hoy denominado Camino de Velopache, a unos 7 kilometros al sur de la ciudad del sol, lorca.
Durante la época medieval cristiana, esta llanura constituía una importante vía de comunicaciones entre los valles del Guadalentín y Almanzora, donde los campesinos cultivaban, y los comerciantes transportan mercancías y productos agrícolas, facilitando el intercambio cultural y económico en la región. Fue el obispo Pedro Peñaranda (1337-1351) quien mando construye una torre de vigilancia para reforzar y salvaguardar esta vía, que posteriormente fue denominada Camino Real y hoy de nombre a nuestro club.
Llevamos 8 meses abiertos (aúnque es un club que anteriormente llevaba 9 años cerrados)
Se creó porque mi sueño desde muy pequeña, fue abrir y poder llevar mi propia escuela de pádel, y tuve la oportunidad de poder empezar aquí desde cero por una persona que confío en mí que a día de hoy es mi socio.